chemtrailsWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

No Más Chemtrails Queremos que paren de fumigarnos, queremos que paren los Chemtrails.
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

Menu Foros

Últimos temas en el portal
· De la teoría a la práctica - IIª Parte
· Proyecto IBIZA
· Lo que se oculta sobre "Las Torres de la Muerte"
· Curiosidades tras el gifteo de las torres "de la muerte
· El ejército de los E.E.U.U. utiliza orgonito en sus F-117
· Wilhelm Reich y su legado
· De la teoría a la práctica
· Experiencias extraordinarias durante el "gifting"
· Respuesta para Mary a su post
· Ruegos y Preguntas relacionas con este apartado

Enlaces
;

Curiosidades tras el gifteo de las torres "de la muerte | Página principal
· Guías Guifteo de Antenas | Publicado por: Ibarron @ 23 Jan 2009 8:07 pm
Curiosidades tras el gifteo de algunas torres "de la muerte"

La climatología se auto-ajusta

Ayer, al alba, aquí en Gerona (al menos en mi zona) empezó a helar pero antes de levanterse el sol aparecieron nubes por aquí y por allá y en conjunto el cielo quedó semi-cubierto. Había restos de chemtrail. Total, mañana fresquita como cabe esperar en estas fechas.
Así que tomé unos cuantos dispositivos de orgonito y me fui a "visitar" unas torres.
Dominando la población de Platja d'Aro, en Gerona, se encuentra la urbanización "Mas Nou" y dominando el conjunto están estos 2 adefesios metálicos que envenenan todo el entorno.

Coloqué unos cuantos dispositivos de orgonito armonizadores de la energía y me fui a "saludar" a otra torre no lejos de allí.

También fui generoso.

Ahora bien!, Lo más curioso fue el resto del día a.p. de las 10:30 a.m. cuando terminé. Estos dispositivos empiezan a "corregir" la energía negativa de las torres casi inmediatamente y un par de horas (+/-) después ya están transmutando la energía negativa en positiva al 100%. Hasta las aprox. 20:00 h. tuvimos primavera, verano, otoño y, finalmente, invierno. En un momento, a media tarde, hasta sopló viento sur con nubes de aspecto estival; era alucinante. Luego al anochecer "algo" se equilibró y empezó a llover y así continuó durante toda la noche y casi todo el día de hoy. Me resulta gracioso porque aunque no siempre, con frecuencia sucede lo mismo tras giftear unas pocas torres grandes o una docena (a veces solo 6) de las pequeñas. Otras veces empieza a llover a las 24, o bien simplemente no pasa nada ... salvo que aparecen en el cielo de la nada, esas extrañas nubes de aspecto plumoso que las personas sensitivas describen como, sílfides o silfos en su aspecto visible. Debería ser innecesario mencionarlo, pero lo haré: esas "nubes" se forman en ausencia total de chemtrail. De ahí su peculiaridad.
Las pruebas empíricas son las que mandan.
Hasta otra
---

Bienvenido/a Invitado

21 Mar 2010 7:15 pm

Todas las horas están en GMT + 1 Hora

Chat

Chat

contactotextoalternativo

> No mas chemtrails Free counter and web stats

--------------

Contactar con el Administrador Principal de No Más Chemtrails
No Más Chemtrails